-----------------------------------
ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:30

Re: Sábado 24-07-10 Almuerzo En El Bar Del Burgman
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="28512"]lo que le sirven a el y lo que le sirven al de al lao...  difus_13  difus_13  difus_13[/quote]

sssstttt calla chivato!!!!  lol  difus_11  lol  lol  lol  lol


