-----------------------------------
Nibelungo
Wed 28 Jul, 2010 17:17

Re: Hoy La He Estrenado...IMPRESIONES
-----------------------------------
Hola,

Enhorabuena.

En un principio no hay que hacer esfuerzo alguno al subirla al caballete. En teoría estan colocados  de tal forma que, al estar el conjunto equilibrado, con relativo poco peso sobre el debería subir. Otra cosa es que no siempre se cumpla.
A lo que voy, el máximo de fuerza hay que hacerlo con el pie, es decir apoyarse con todo el peso en el caballete, debería subir sola. Las manos solo para equilibrarla. Si haces fuerza con las manos/brazos lo único que te puedes llevar es un dolor o un tirón, por experiencia.COmo te han dicho, lo mas importante es que apoyen bien ambas patas.

El hueco del casco ya lleva debajo el aislante. Se puede revestir mejor y forrar los tubos que hay debajo. Algo hace. Aunque a mi me sorpende, se me ha llegado a calentar mucho el asiento en abril y ahora nada, no lo entiendo. Solo puede ser por el cambio de escape.

Si, en el modelo 2010 ya no hay apertura asiento con la llave y han puesto un botón para ello. Por cierto tiene las bombas de freno nuevas? Que neumáticos?

A disfrutarla.

Saludos,
Alex