-----------------------------------
2JM
Sat 07 Aug, 2010 15:57

Re: Vendo Gp800
-----------------------------------
[quote user="proteox" post="28884"]¿que pasa con las pegatinas?[/quote]

espero que hayas visto ya el hilo correspondiente a este tema........ ??? 






[quote user="Arsenico" post="28887"]
vamos juanjo, no te hagas de rogar  lol  lol  lol  como te gusta que te vayan detrás jajaja
no en serio seguro que hay algun tipo de mal entendido, juanjo es un tio muy legal  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Gracias Arse, el malentendido a sido porque no nos hemos comunicado bien.....afortunadamente ya está todo listo 



