-----------------------------------
2Fjs
Sat 07 Aug, 2010 20:50

Re: Vendo Gp800
-----------------------------------
Ya me estraņaba a mi, un mal entendido tenia que ser. Bueno pues tema zanjado y todos en paz. 


