-----------------------------------
farola
Sat 07 Aug, 2010 22:21

21 Y 22 De Agosto A La Baņeza
-----------------------------------
21 y 22 se celebra el gp de la ciudad de la baņeza,abro este hilo para ver si se anima alguien,yo solo ire el sabado pero da tiempo a tomar algo,mas que nada para poder quedar y tomar algo por alli,
Enlace


