-----------------------------------
farola
Sun 08 Aug, 2010 23:18

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Baņeza
-----------------------------------
Alfonso yo ire el sabado y me volvere por la tarde ya cuando se hacerque el dia quedamos para pasar el dia comer,tomar unas caņas .....en fin lo que se suele hacer en esos lugares :mryellow:


