-----------------------------------
2Fjs
Mon 23 Aug, 2010 20:09

Re: Averia
-----------------------------------
[quote user="alfa10" post="29278"]Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.[/quote]
Si esos son los sintomas del cuerpo de la mariposa sucio, no tiene nada que ver la gasolina que repostes. Sobre todo cuando está fria se suele parar con mas frecuencia que una vez estando en caliente que en vez de parar oscila mas fuertemente y cuando ya esta muy sucio hasta llega a pararse también caliente. Actualmente hay un brico en el foro donde se elimina este fallo pero claro antes tienes que sustituir la pieza en el concesionario y después con el brico ya no te fallará más. Suerte con la incidencia y sino te hacen caso en el taller cambia a otro que esta pequeña incidencia está cubierta en garantia. Saludos