-----------------------------------
2Fjs
Thu 02 Sep, 2010 21:45

Re: VAYA COMPRA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="29585"][quote user="mcr1414" post="29572"]eso es porque la revision de los 10000 no la han hecho bien.
Deben sacarte el famoso tubo de retorneo de gases y limpiar/cambiar el cuerpo mariposa.
Yo he tenido 2 y estoy muy contento, cada marca tiene sus pegas... 
Cada uno piensa de una manera, y si ya no te va pues vendela y a correr, pero te digo que es un tiro y una maravilla, esa averia no te va a costar mucho y si hablas con el vendedor a lo mejor te lo paga sin problemas.
En talleres que saben del problema te limpian el cuerpo mariposa al hacer la revision.
Bueno, espero te lo pienses bien y siento tu problema, pero lo hemos tenido casi todos.
Un saludo[/quote]

Yo y ninguno de los que compañeros de Barna que conozco, hemos tenido problemas, pero estoy de acuerdo en que tienes todos los síntomas que ya se han comentado mil veces de tener sucío el cuerpo de mariposas en una serie 1. Límpieza / cambio del cuerpo y a correr sin más problemas  difus_good[/quote]
+1 Me uno al los comentarios dichos por los compaeñros. Vete al taller q a que te lo arreglen que es una incidencia sin importacia. Saludos