-----------------------------------
2JM
Fri 03 Sep, 2010 21:50

Re: VAYA COMPRA
-----------------------------------
No es por desmoralizar pero... solo un compra-venta está obligado a dar una garantia.... la venta entre particulares no tiene más garantia que la de "toma la pasta y dame la moto" hablando en plata..... 
Por eso se suele recomendar que cuando se vaya a comprar un vehiculo de segunda mano dicho vehiculo se lleve a un taller para una revisión y así "asegurarse" de que aprimera vista está bien....

Yo hace poco compré un coche de segunda mano y conforme lo cogí lo llevé a un taller de confianza, lo subieron al elevador y estuvieron 3 horas y media buscándole fallos o averias...además pedí el historial de revisiones en el servicio oficial de la marca del vehiculo.... averigüé que tenia las revisiones al dia en sus debidos kms y mi taller de confianza me dijo que lo único en mal estado eran el motor del líquiedo del limpia (12€) y un silembloc de la dirección (37€) por lo demás todo perfecto..... hay un refrán que dice "sabe más zorro viejo por viejo que por zorro".


Audi-2, no te rayes hombre.... lo que tiene tu GP lo cubre la garantia....asique no tendrás que soltar ni un duro ;-) 

Un saludo