-----------------------------------
Nibelungo
Mon 06 Sep, 2010 15:07

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Hola,

ha fallado la parte ciclo, por mucho que aquí opinen que le dan caña a las Tmax (no siempre se va recto), el caso es que la GP en cierta manera es pesadota y poco manejable. De ahí que en circuito las vayan por delante en el campeonato italiano de maxiscooter.

Si a eso sumas un diseño algo  tosco, la falta de ABS, el peso, el hueco, la tradición de fiabilidad italiana y la cadena, pues...

Hay que mirarlo por el lado positivo, tenemos un producto "exclusivo". Tampoco está de mas que no veas una como la tuya en cada esquina.

A mi me encanta, pero tengo que reconocer que estoy muy descontento con como va en curvas, sobre todo a el entrada y en rápidas con ese molesto efecto de que se hunde la trasera. Quizás tenga un problema de ajuste, los neumáticos parece que estan bien, pero todo lo que le he hehco no ha ayudado. Una lástima porque me encantaría salir con ella ( de hecho los de la Tmax me insisten nsiempre en que la lleve). 

Ahora se va al taller a solucionar lo de la fuga de aceite, diré que le echen un vistazo, no vaya a ser que tenga algo raro.

Saludos,
Alex