-----------------------------------
apariciovega
Tue 07 Sep, 2010 07:38

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Yo opino como Nibelungo, la GP es una gran moto, pero al estilo de la B650 una moto con una línea semideportiva pero a la que le coges el gusto, y un chasis y suspensiones normalitas para el motor que tiene. Lo que no tiene discusión es el echo de que por el precio que tiene es un fantástica moto y yo que he tenido varias motos, en estos momentos y salvo que saquen algo muy parecido otra marca, seguiré por mucho tiempo con ella. Los problemas que algunos hemos tenido son producto de la juventud de esta moto y son nimios comparados con los que tuvieron en sus inicios el reto de motos del estilo.
Es cierto que se tienen que mejorar algunas cosas, el peso (mas bien el reparto), las vibraciones, sobremanera las suspensiones, los frenos, esta moto con su peso le falta frenada, una transmisión por correa dentada, unos componentes de mejor calidad, el hueco del casco un poquitín mas grande para poder meter un integral con sus spoilers sin forzar el asiento, lo de la guantera me da igual, no viene mal pero no me parece imprescindible,  etc.
Tal y como puse en mi presentación yo he tenido la gran suerte de disfrutar de la Tmax y la B650 y son dos grandes motos, la Tmax tiene un buen equilibrio y como dice Nibelungo en carretera de curvas no podemos competir con ella, su conjunto chasis-suspensión-frenos, esta muy por encima de nuestra GP, la cual su gran baza es el pedazo motor que tiene que le permite mirar a muchas motos de tu a tu.
Para mi seria una grandísima decepción si Gilera dejase de producir la GP, creo que es una gran moto, incluso tiene una cilindrada muy apropiada, puliéndole esos detalles seria un grandísima moto, porque… seamos realistas, la comodidad que ofrece una moto automática en ciudad y que te permite hacer viajes manteniendo cruceros altos 1.50, 1.70, a dúo es algo que muchos moteros buscan y el futuro pasa por ello solo hay que ver como  otras marcas ya están en ello VFR1200 con transmisión automática y el resto de casas si no fuese por la crisis ya habrían presentado modelos similares.