-----------------------------------
Nibelungo
Tue 07 Sep, 2010 09:32

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Hola,

totalmente de acuerdo con Apariciovega en todo (también en lo del cambio automático en motos "normales" que pienso que es cuestión de tiempo).

lolo33, la moto se hunde de detrás, es un efecto parecido a si se fuera a ir el neumático, en curva rápida. Con curva rápida me refiero a autovía revirada y cosas de esas. 

En recta va bien o muy bien, depende mucho de como lleve la pantalla. 

El topcase influye mucho en el comportamiento de la moto a velocidad medio alta. Si lo quito mejora, como en casi todas las motos.

Ayer di un rulo en revirada estrecha y me divertí. EL problema para carretera estrecha es el reparto de peso, como dice apariciovega, la moto tiene el el centro de gravedad alto, da muy poca confianza a la hora de entrar y trazar lento. Que con dos cojones se pude ir rápido, estupendo, sin embargo prefiero la facilidad, confianza y ligereza, en cierto modo elegancia,  que transmite la Tmax a la hora de negociar curvas de todo tipo. 

En cambio, tras montra la bomba radial, me estan gustando cada vez mas los frenos, que pasada como se para a pesar del peso/inercia que lleva. 

Saludos,
Alex