-----------------------------------
RS 800GP
Tue 07 Sep, 2010 14:13

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Hacía dias que no entraba y me encuentro cosas tan sabrosas como esto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Muy buen tema, pero yo debo de tener un gran problema. No debo de tener ninguna sensibilidad y lo mismo me debe de dar llevar un carro de bueyes que la moto de Pedrosa (que ahora parece que es la mejor).

En mis 31.000 km con la Gp a mi no se me hunde de atrás en curvones (todo lo contrario, va como un tiralineas), no se me va de atrás ni de delante, creo que los frenos cumplen perfectamente; voy SIEMPRE con maleta trasera y no tengo ningún problema en las curvas, ...en fin en eso temas de estabilidad todos debéis de tener más sensibilidad que yo. Lo que sí me preocupo es de llevar todos los reglajes esenciales PERFECTOS (presiones, tipo de neumático, tarados de suspensión al máximo....). Y si van perfectos, la moto no se menea.

Lo que jamás se pueden obviar son las leyes irrefutables de la física. Y a mayor distancia entre ejes, siempre menor manejabilidad, pero MAYOR estabilidad en curvas rápidas. Si la GP tu viera el chásis de la T, posiblemente se retorcería como un bellaco; así como si a la T le pusieras el de la GP sería superrrígido, pero no podría con él. A cada cilindrada sus ventajas y sus inconvenientes. Y para eso cada uno decidimos al comprar: Moto para ratonear en salidas domingueras o moto para todo, a dúo, viajar, autonomía, solvencia de prestaciones..... y además salidas domimgueras, por supuesto. Si yo estuviera aprendiendo me compraría una moto fácil. Con más de medio millón de km bajo mi culo en moto, sé de sobras lo que me he comprado. Yo no me he equivocado. A lo mejor, (y no va por nadie evidentemente) otros sí.

En el peso, mejora de algunos materiales, la opción del ABS aunque yo JAMAS se lo pondría (para gustos lo colores), algo mas de equipamiento como un simple "warning", etc estoy de acuerdo.

Saludos.