-----------------------------------
Nibelungo
Thu 09 Sep, 2010 09:52

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola,

lo de scooter mania es lógico, el director tiene una Tmax y la utiliza como banco de pruebas. Sus datos y apreciaciones son muy agradecidos por los Tmaxeros (al menos algunos). Además no olvidar, la Tmax es con mucho el maxiscooter mas vendido, justa o injustamente. De ahí, lo mismo se podría decir de todos los fabricantes de accesorios, que en Ramirez existan 10 pagina de accesorios para la Tmax y apenas dos o tres para la GP.

Gallows, que te ha hecho la Gold Wing? A mi me parece estupenda, necesita un refresco, pero para viajar a duo cómodo y tranquilo es casi ideal. Y si ves el video de lo quye son capaces dos Gold Wing en reviradas quizás no lo veas tan mal .  http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

Saludos,
Alex


