-----------------------------------
Flagger
Thu 09 Sep, 2010 16:37

Ya Ha Probado El Suelo
-----------------------------------
Hola, buenas como indica el tema, mi moto ya ha besado el suelo, y digo mi moto porque yo me kede de pie, bueno pues nada decir que se me fué al suelo por gilipollas, la sacava del porking como todos los dias, es decir con la bolsa de basura y además ésta vez llevava también y si por si fuera poco una botella de agua 5L también en la mano izquierda, bueno pues para abrir la puerta del parking tengo que darle a un pulsador que hay cerca de la propia puerta y con la empanada mental que llevava pues me pase como medio metro del pulsador, cuando mi cerebro reaccionó :difus_12  no le dió por otra cosa que por frenar pero como la mano izq estava a tope pues se le ocurrio usar la derecha, y no veais que facil se me fué al suelo, os juro que inteté y de hecho la paré un poco antes de que tocara suelo pero era inevitable, lección: no frenes con el de delante gilipollas que ya lo sabes que es pun puto parking, segundo, que tire la mujer la basura que tampoco le va a pasar na, tercero cuando tumba mucho el motor se apaga ( no me ha hecho mucha ilusión comprobarlo), tercero el espejo se ha girado pero no roto, punto positivo, y tercero para no tener anticaidas practicamente no se ha hecho na, solo mi orgullo ha salido dañado, aa ypor último, la he podido levantar yo solito y eso que me quedé pensando unos segundos en si podria o no no me costó mucho pero tube que utilizar toda la fuerza y un par de pedillos me costó.