-----------------------------------
2JM
Thu 09 Sep, 2010 23:10

Re: Seguro GP800
-----------------------------------
Creo recordar que yo pagaba algo menos de 200€ en linea directa, pero no la recomiendo por lo siguiente
tenia 3 vehiculos con esta compañia (la GP, un 206 y un fiat scudo) los tres seguros a mi nombre....
Un dia sufro una averia en bailen (jaen) y me dicen que el vehiculo me lo llevarian a la semana siguiente a mi casa y no en el momento como yo solicitaba.....luego vino el tema de mi desplazamiento...."como vuelvo a casa?" por que si el vehiculo no se lo lleva la grua en este mismo momento y yo con el gruista hasta málaga que hago??? pues me dicen que me mandarian un taxi para trasladarme desde bailen hasta jaen, luego desde jaen tendria que cojer un autobus hasta granada y desde granada otro autobus hasta málaga.... lo mejor es que me dicen que lo pague yo y que les envie por email o por fax las facturas y ellos me abonarian el importe total en un plazo no superior a 2 meses..... shock  evil ...........en fin un show... y un gasto de teléfono de aupa..... difus_15  asique....linea directa para mi son una panda de impresentables..... difus_11  seguidamente después de este percance cancelé todas las pólizas y me fuí a otra compañia con oficinas reales y no ficticias como linea directa......por lo que NO RECOMIENDO LINEA DIRECTA......

Salu2 ;-) ................y suerte con la mencionada compañia..... roll 





