-----------------------------------
NeNo
Fri 10 Sep, 2010 12:37

Re: Seguro GP800
-----------------------------------
Yo traspasé la poliza de la xciting 500 a la GP, en la XC me salía 350 y ahora me sale en 260, más barato, hecho el seguro hayer antes de estrenarla, la compañía es axa.

Saludos


