-----------------------------------
apariciovega
Fri 10 Sep, 2010 19:52

Re: Defraudado Y Desilusionado
-----------------------------------
Te comprendo compaņero, aqui por el norte no se anima nadie, yo soy de Santander, pero si alguno de Bilbao o Asturias queda conmigo me acerco para hacer unas curvillas por su tierra.


