-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 11 Sep, 2010 15:21

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
 Lolo, ahora si me he fijado en tu moto si parece una kimco 500!  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

     René yo tb lo llegué a pensar, de veras  mrblue  mrblue es más, parte de la culpa de mis "cabreos y rabietas" en la web, es porque NO ME LO PODÍA CREER lo que oía-leía. Pensaba "o yo soy un piloto que te cagas...o no lo entiendo", porque mi Gp no es ni de lejos una RR ni una medio R, pero cuando voy a trapo, en determinados tramos tengo hecho vérselas de todos los colores a peña con motos de caballaje de coj. pero no a "chatarras", sino a gente que anda bien. Y ya me ha pasado un par de veces...parar y el tío "dar la vuelta a investigar" y terminar tomando una caña en Betanzos juntos, que es el pueblo donde concurrimos todos a última hora. Quiero decir, que si no es una RR o algo similar, es que ni la veo delante, por eso pensaba "tranki, no te calientes...que no te entienden" , cosa que no conseguía. mrblue  mrblue  mrblue  mrblue 
 cool 
Pd bueno con mi anterior Yamaha X-City de 250cc también le tengo sacado "petróleo", lo que pasa es que ya no giraba la maneta más. mrblue