-----------------------------------
2JM
Sat 11 Sep, 2010 16:15

Re: Comprarla O No La Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="29888"] No estoy del todo de acuerdo de que porque éste sea un foro de geperos, te vayamos a aconsejar de un modo retórico.  mrblue  mrblue  Yo creo que en muchos hilos similares, la peña ha aconsejado bien y con elegancia. Bueno, más que con elegancia...con honradez. Y si es cierto que los que la tenemos "tamos namoraos", creo que la mayoría, y se nos nota además, está contenta con la moto. Pero yo creo que en la compra-cambio de una moto es IMPRESCINDIBLE, ir a verla, a sentarte sobre ella, y si te lo permiten probarla! Lo que te pueda decir la gente sobre "su moto" sólo vale para él, y para nadie más. 
     Yo daba algo por tener la Harley Sporster 883, y sin tener que deshacerme de la Gp(por ejemplo), y disfrutar de las dos. Tan distintas ellas.  mrblue  mrblue Y bueno, seguro que otros muchos foreros le harían ojitos a otros tipos de motos. Pero yo no puedo tener dos motos, y se tiene que elegir y cada uno, según sus necesidades, corazón...etc.  Así que...no dejes esas decisiones...en manos de nadie  mrblue  mrblue 
     Yo tuve 12 coches en 20 años. Aún sueño, de vez en cuando, con el segundo; un opel manta dorado.  mrblue  mrblue 
     Sea lo que sea, asegúrate...y no mires atrás mrblue  cool [/quote]

Completamente de acuerdo con Gallows.

Te puedo comentar que la postura de conducción es más cómoda en la GP y que, al ser automática notarás cierta comodidad también pero si eres apasionado de las marchas echarás de menos tu CB....
Intenta probarla aunque lo veo dificil pero no imposible...