-----------------------------------
ranex
Sat 11 Sep, 2010 16:26

Re: Comprarla O No La Gilera GP800
-----------------------------------
Bueno, pues yo te voy a dar mi opinión, como no usuario de la GP. Desde luego tu CB tiene más prestaciones que la GP, qué duda cabe. Pero tú mismo dices que casi no la usas. La principal ventaja de los scooters frente a las motos es precisamente ésa, que son más utilizables para el dia a dia. No da pereza cogerlas. No te manchas, son muy cómodas, sin engorrosas marchas para la ciudad, puedes ir vestido como quieras. Ésto hace que no te de pereza cogerlas. 
A esto le sumas que la GP tiene unas prestaciones más que decentes. Corre mucho, unos 200 Km/h, y lo mejor, por lo menos para mí, es el impresionante par motor que tiene, enroscas el puño y en un momento acelera contundentemente, pudiendo salvar cualquier  vehículo con rapidez. Y todo ello, con mucha suavidad, sin brusquedades, sin tirones, está muy afinada.
Como te he dicho antes, tu CB tiene más prestaciones, pero, ¿de verdad las usas?, ¿y cuántas veces?. 
Yo creo que no la echarás de menos. eso sí, como te han dicho, pruébala para salir de dudas. Un saludo.