-----------------------------------
Flagger
Sun 12 Sep, 2010 00:11

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Hola, me he quedado flipado ahora me entero que hay gp diesel, a ver llevo 4 depositos controlando los km que hago, el recorrido siempre es el mismo 17 km casi en su totalidad en autovia y otros tantos para volver a ver hago entre 270-280km hasta que entra en trip luego se tira como unos 5 km entrando y saliendo y luego entra fija con luz de reserva tb. la moto tiene 1800 km y está limitada a 34 cv, con lo que no pasa mucho de 5500 rpm la moto gasta porque es una 800 y pesa como una vaca y punto pelota na hay que hacer un drama al que le parezca mucho pues mira ¿que esperavas un consumo de 125cc?


