-----------------------------------
apariciovega
Sun 12 Sep, 2010 12:21

Re: Comprarla O No La Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="yanick25" post="29825"]Tengo una cb 1300 sa y me interesaria muchisimo comprarme la Gilera GP 800 ,tengo miedo a hechar de menos la cb por sus motor y prestaciones,pero el uso que le doy es minimo y creo que la Gilera me vendria mejor,alguien ha hecho algun cambio parecido y a salido satisfecho del cambio y por ultimo me podrian comentar algo sobre la Gilera GP 800,un saludo y gracias de antemano.[/quote]

Yo cambie de una Bandit 1250F a la GP (que es un cambio similar al que tu quieres) y la verdad, es mucho mas practica la GP, en ciudad es muy comodo... arrancas, aceleras y ya esta, cuando coges trafico en una pendiente... una gozada, con una mano frenas con la otra aceleras y los pies para para mantener el equilibrio, sin tener que llevar cofre puedes guardar tu casco, candado, etc., te proteje del agua mucho mejor que una moto de marchas (en la GP puedes ir con traje que aunque el suelo este mojado no se te mancha), es mas comoda (al menos para mi) y en recorridos extraurbanos es la repera.
Por contra, tu echaras de menos la potencia de la CB, sobretodo cuando quieres ir rapido y en pendiente (mientras que con la CB aceleras y sale como un cohete, las GP tambien tira pero mucho menos, esto lo notamos quienes hemos tenido motos del estilo de la CB), el consumo es similar al de la CB y para viajes, la GP, te permite ir a 1.60 de marcadorsin que el aire te empieze a agobiar, a mas velocidad en la CB te tumbas sobre el deposito y lo aguantas mejor y en una posición mas comoda, ya que  en la GP si te agachas detras de la cupula la postura no es nada comoda para hacer un viaje.