-----------------------------------
chuky
Sun 12 Sep, 2010 13:55

Re: Dudas Con Mi Nueva GP””
-----------------------------------
yo le pongo gasolina de 95.

en cuanto al la pata, con el freno puesto, no se mueve y es mas comodo.

aunque con el central , como la moto pesa cuesta un poco, pero todo es cogerle el truquillo.

yo en garaje, le pongo el central y por ciudad, como hago bastantes recaditos, pues uso la pata con el freno que termino antes. eso si, cuando pongo la pata, siempre el freno.

vsssssssss. :)


