-----------------------------------
chuky
Mon 13 Sep, 2010 08:01

Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="29993"][quote user="kamus" post="29987"]yo ahora me mudo y paso de tener un garaje privado solo mio a un garaje comunitario y me he comprado un candado de disco y temo que me pase eso porque en los años que he tenido moto nunca he usado candado.tengo una pegatina de estas de peligro en colores fosforito que dejare puesta por el cuadro(sin pegar solo posada espero no me la roben mryellow  ) para acordarme en cuanto me suba que tengo el candado puesto.a ver si hay suerte[/quote]

Hola paisano, si te pasas a un garaje comunitario te recomiendo que te gastes un poco de pasta y te compres un ssistema de esos que tienen una argolla y se atornillan al suelo con unas tuercas especiales y luego un buen candado (ojo bueno, de los que valen pelas) aseguras la rueda trasera y asi no hay manera de que te olvides de quitarlo y ademas tu GP estara mas segura.[/quote]

+1, yo la tengo en garaje comunitario y la tengo con argolla anclada al suelo, de la marca luma y un buen candado-artago, en la rueda trasera y otro candado de disco, pero tambien artago. asi toy mas tranquilo.
salu2 smile


