-----------------------------------
apariciovega
Mon 13 Sep, 2010 11:31

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="29998"]Hola,

seguro que no seré tampoco inocente en esto, pero lo cierto es que denoto excesiva animadversión hacia la Tmax. Es mas fácil de llevar y punto. Es lo único que digo y, parece que es indiscutible, porque nadie lo ha discutido. 

Y, como la mayoría que salimos a dar un rulo no queremos complicaciones, ni motos en las que haga falta ser piloto de circuito para llevarlas,  a ese precio también se encuentran, sino simplemente divertirnos, pues esto es lo que hay y por eso se vende mejor la Tmax, nada mas.

Os ruego que respeteís eso, nada mas. Con ello en absoluto se quiere decir que la GP, la Nexus, la SW, la Burgman, etc.. sean peores de nada, simplemente distintas y cada una tiene su público.

Tampoco discutimos si es mejor una RT que una R1, no?  O que la Burgman tiene mas capacidad de carga que una GP, no? Pues eso.

Ya he dicho infinidad de veces que si tuviera que elegir entre Tmax y GP cada dia pensaría una cosa distinta.

Saludos,.
Alex[/quote]

Tienes mucha razon,  la verdad es que yo encuentro absurdo el tema Tmax contra GP, son dos motos que aunque comparten filosofía (las dos son megascoters) en la practica son totalmente distintas (motor, chasis, frenos, posición de conducción, acabados, etc). yo si he tenido la Tmax (2 años y 4 meses) la B650 Executive (1 año y medio) y ahora la GP y os digo una cosa muy claramente las tres son estupendas… claro esta, cada una en su apartado. 
Que quieres comodidad, capacidad de carga, una moto con aire de turing con un motor suave y delicioso al tacto, pues  la B650.
Que quieres una moto con estética racing, un motor suave, fino y sin brusquedades al acelerar, unos frenos-chasis-suspensiones muy acertadas para el motor que lleva, unos acabados estupendos con materiales de calidad  y que todo el mundo te la mire, pues la Tmax.
Pero si lo que quieres es motor… la GP sin duda alguna.
Después de haber tenido las tres, sigo prefiriendo la GP, por motor, pero reconozco que tiene todavía mucho camino por andar, se le han de mejorar cosas importantes para el pedazo motor que lleva. Sabéis que  seria muy importante para el rendimiento de esta moto, que mejoraría muchísimo la entrega de potencia y que además eliminaría las odiosas vibraciones (al menos en parte), pues que le pondrían el embrague bañado en aceite. Que pondrían una salida normal al piñón de la transmisión y no el enjambre de piezas (37 piezas) que tiene que mover antes de dar transmisión a la cadena.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_gp800_zapm55100_49366.png 
Ahora, también os lo digo, si Yamaha sacaría un Tmax con 150/200 cc. mas, no lo dudaría, ya que aunque me gustaría muchísimo que la GP evolucionara, no es algo que crea vallan a hacer.



