-----------------------------------
ERASER
Mon 13 Sep, 2010 21:37

Re: Dudas Con Mi Nueva GP””
-----------------------------------
Joer como sois  :lol:  :lol:  :lol: , yo llevo el freno de disco con alarma ABUS y un cable de memoria que te cuelgas del manillar. Los venden en Motocard y, supongo, que en casi todas las tiendas de accesorios, vale unos 6,00 y estį en carios colores, rojo reflectante, negro, amarillo fluorescente. Es un excelente avisador para no arrancar con el freno de disco puesto.  :difus_good  :difus_grin


