-----------------------------------
farola
Mon 13 Sep, 2010 22:42

Re: Tapón Del Depósito Gasolina
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="30015"]Pero el tapon trae valvula sobreprecion??,si no lo trae y el deposito tampoco, es normal que pege esos taponazos, lol  lol , pero ahora en serio esto deberia ya haberse areglado ,que ya han pasado  mas de 2 años desde su salida.. difus_10[/quote]

La mia es de marzo de 2010 y pega taponazos,lo unico que a cambiado es que en lugar de un tapon de plastico,han puesto uno metalico por si de un taponazo te da en el melon duela mas lol  lol  lol


