-----------------------------------
maverik
Mon 13 Sep, 2010 22:59

Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
-----------------------------------
Yo creo que lo mejor es quitarle las dos ruedas de la moto y te las subes pa casa y  en su lugar se colocan una par de ladrillos  para que no se caiga la moto y arreando.... :lol:  :lol:  :lol: 

Fuera bromas desconocía los candados con alarma, preguntaré por ellos, gracias.


