-----------------------------------
Osiris
Tue 14 Sep, 2010 00:00

Re: Tapón Del Depósito Gasolina
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30027"]La mia es de marzo de 2010 y pega taponazos,lo unico que a cambiado es que en lugar de un tapon de plastico,han puesto uno metalico por si de un taponazo te da en el melon duela mas lol  lol  lol[/quote]


Jajajajajajajajajaja


