-----------------------------------
2Fjs
Tue 14 Sep, 2010 01:12

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Voy ha aportar mi granito de arena; la verdad con lo meticuloso que soy creo que no habria moto prefecta, pero poniendo como base la Gp ...... mejoraria; tren delantero, como el de la Gp corsa le quedaria que ni pintado y por supuesto con las pinzas de tres pistones, más vale que sobre antes de que falte aunque hay que añadir que las que trae de serie cumplen de sobras.
Otra de las cosas que le pondria chasis de aluminio, asi aligeraria todo el conjunto. En el sistema de transmisión nada de correa, ya puestos a pedir un monobrazo por cardan.......y lo bonita que iba a quedar viendose toda rueda trasera al descubierto  difus_1  difus_1 . De motor poco detalles, quizas algo de embrague para las salidas (algunas vibraciones) pero poco mas.
En tema de estetica a mi me parece perfecta,.. algo mas racing ...por que no.
Si hablamos de lo practico,.... pues como han posteado anteriormente los compañeros, una guantera como minimo y sin son dos, una de ellas bajo llaves (Documentación, guantes)
Tablero de instrumento con retroiluminación por led, creo que le falta un poco de brillo. Y para los más exigentes ABS y para los menos; rueda trasera de 16''.  Pero claro si a todo esto le sumamos un cambio secuencial y 15/20 C.v más, creo que esto no se llama 8.500€ pero lo que si es verdad que si esta maquina con todo lo menciano arriba seria yo el primero en tenerla. Perdón por el tocho, hoy tengo los dedos ágiles en el teclado je je . mrviolet  mrviolet