-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 14 Sep, 2010 01:29

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
1º Yo creo que aquí los únicos que os empeñais en citar-comparar-hablar de la Tmax sois los que la teneis. mrgreen  A los que tenemos Gp nos la pela muy mucho la Tmax. Para nosotros es segunda división. Ojo, digo para nosotros! Si a vosotros os parece que están en el mismo segmento y que la Tmax es más bla bla bla, pues perfecto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Para nosotros, es ya os digo, agua pasada, rompedora en su momento, buena actualmente, pero igual de interesante que la suzuki burgman 400cc en su momento. Repasar los post y mirar quién se empeña en compararlas e incluso mentarlas. Los demás compas, la mayoría, pues entramos a trapo, pero en segundas intervenciones, porque es que compararlas, es incluso, aburrido e inútil.

2º No sabía yo que las motos japos eran el paradigma de la elegancia y de diseños novedosos. Pues compas, para incluso ésto hay opiniones para todos los gustos. De lo que pecan es precisamente de eso. Tanto en coches como en motos, son practicamente iguales en diseño. Son tan iguales, tan ninjas, que es difícil ver una ultra novedosa y que la peña se quede embobado media hora mirándolas. No hablo de si son buenas motos. Son duras, fiables, y sobre todo; baratas. Eso de que todo dios se quede "mirando una Tmax"cuando pasa...será en Villa Algarrobos de Abajo, por que, por  aquí....no te mira ni el tato! Y ya no te digo si es una japo con 4-5 años vamos eres un tacaño con la antigualla a cuestas. mrgreen 

3º Las motos y coches italianos no tendrán la fiabilidad de las máquinas japonesas, pero un poco, digo un poquitín más originales  si son, por lo menos en cuanto a diseño. Vamos, me descojono!!! Qué todo lo japo(coches, motos) son buenos y fiables y tan originales y novedosos como los Lexus-mercedes benz? Y la industria italiana de coches y motos. Si empezamos a poner aquí marcas italianas de máquinas...Uffff se nos caería la baba a unos pocos. 

4º El post original versaba sobre "qué le hace falta a nuestras Gps para mejorar, o que le añadiríais para que fuesen más guais. A nuestras Gps o a las Tmax?. Pues casi se ha hablado más de las Repenkísimass que de las Gps, que no son éstas, ni de coñas, lo más de lo más del mundo mundial, pero al que suscribe le parecen lo suficientemente superiores a las Tmax, como para no haberlas ni citado de refilón en éste hilo. Eso sin ningunear a las Tmax y sus virtudes.
 Yo tuve una Yamaha aerox 50cc muy guapa, para ir a recados. Creo que era la mejor considerada en su momento en su categoría. Pero no sacarla de ahí, porque no pinta nada en otra. Como le pasa a la repenkísima. Que es la reina de las 500cc. Por ahora, yo he oído que gilera va a sacar una 400cc que va a ser bicilíndrica y que le va a meter caña a la INTACHABLE. Me lo dijeron los del concesionario de Gilera. Yo no sé si va a ser así o no, no me interesa, qué gano yo con ello?
  Si queréis comparar y entrar a debates ganadores, rascaros el bolsillo y compraros una super BMW, una super ducati demodedicci o similar o una Mv Augusta de cien mil pavos, y veréis como ni dios os dice ni pio. mrgreen  Yo, incluso, haré gerunflexsiones(se dice así?) mrgreen peropor  una Tmax? tais alucinando? es que parece que os jode que nos la pele totalmente una SIMPLE 500CC por muy no se qué que sea, y sólo es BUENA, BONITA, CARA, ANTICUADA Y TRASNOCHADA. Ya hace tiempo le pasó el sol por delante de la puerta, y con ésto no quiero decir nada. Pero lo que es llamar la atención, para eso la Gp, que la vuestra está más vista que Bonanza. 
  Si a vosotros os mola la Tmax, perfecto, pero no queráis meternosla por los ojos, que nosotros ya estamos en OTRA LIGA. No vamos a bajar ahora a regional preferente, con lo que nos ha costado llegar aquí. Y éste hilo no iba, como casi todos, sobre la CUASIMILAGROSA, sino sobre nuestra humilde 800cc pffff ITALIANA, joder es que ha sonao casi si dijéseis "como a koreana", las cuales son imitaciones de las japos, o sea, más de lo mismo en carretera, en cuanto a estética. Vamos...de una originalidad!!!! Se vende porque la peña de los concesionarios se empeñan en vender. A mí tb me dijeron que no comprara esa, que era un hierro, que les comprara la tmax, que tb la vendían. Raro raro. En tiempos de crisis, con el stock que tienen, lo que es aquí, no saben si comérselas o qué. Yo creo que le sacan mucho más beneficio los del concesionario. Y Gilera, pues pertenece a un grupo más grande y no les debe parecer úrgente ni prioritario meterse a fondo con ella en cuanto a promocionarla. De hecho me dijeron en el concesionario que había "lista de espera" para nuestra Gp. Yo tampoco lo entiendo mucho.  neutral 
  Porque nadie habla de la burgman o del otro modelo, porque no nos metemos con él(perguntáis)?, joder, fácil, pues porque no nos "aburren con esas super megarepenkas" porque ya sería el como.Tienen menos sangre e interés que un montacargas amarillo. Los únicos empeñados en estar de tú a tú sois vosotros. Tanto jode que nos importen un puto carajo  vuestras SUPERMEGALOMAS? pues va a ser eso majos. Eso de quedarse con la boca abierta como en misa escuchando las bondades de la Tmax debe ser en el foro de al lado. mrgreen  
  Ésto es como el tema de las mujeres, de nada sirve que la tengas muy wapa y tuneada de tatoos, lo que vale es que sea potente y gorda. Vosotros hacer caso a la naturaleza, que es sabia.  Y disfrutar de las Tmax, que son lo suficientemente buenas y wapas, para no tener que necesitar que os lo digan los demás. Con que lo sepáis vosotros. No es suficiente? Luego no os enfadéis si la peña se rebota por lo cansino del tema. Es que ostia, no nacimos ayer! 

   En cuanto a pedir...ya puestos, que lleve incorporado un detector de minas. Que a mí me molaría viajar al Este como a René, y ver ciertos paises, que hasta hace poco estaban sembrados de minas activas, y cuantas habrá todavía por aquí? Si si, en nuestro pais, 70 años después. Anda que no me tocó a mi, explosionar cientos de ellas en los verdes prados Asturias de las de nuestra guerra civil. Y obuses, y granadas. Y las que quedan.

  Yo si le pusieran todo lo que mencionáis a la Gp, hasta cuanto seríais capaces de pagar por ella? esa es la cuestión.  cool 

   Y por último, eso de que yamaha si saca algo similar va a ser la repera...lo veremos a su tiempo, y cuanto costará, y ese novedoso diseño, a ver lo que nos enamorará. Lo que si es cierto es que si tiene y suena como un motor honda, bueno yo ya soy el primero en pasar de esa moto. Cuestión de gustos musicales. Las suzukis me ofenden y las hondas idem. Porqué será que en las concentraciones USA queman siempre una honda? a qué viene esa fijación? Alguien  lo sabe? Será porque son unos copiones codiciosos como todos los japos y se meten a trapo en todos los charcos? Se tiraron décadas copiando coches europeos, como BMW, VW y Mercedes, y ahora toca decir que son lo más de la originalidad? será del descaro, del morro que le echan. 
   Yo no tengo reparos en comprame productos japos, tengo un webo de ellos. Y como pueblo, es admirable. Y me da igual que mañana copien la Gp descaradamente. Yo no pertenezco a ninguna secta gepera, ni ninguna estúpida tribu de carretera. Sólo verlos, 20 harleys o 15 RR...no sé. Joder, en la variedad está el gusto, pero bueno, si eso les mola.... cool