-----------------------------------
RS 800GP
Tue 14 Sep, 2010 10:13

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="30039"][quote user="lolo33" post="29892"]Segun mis fuentes ,ni se os ocurra meteros por la sierra de gaditana con una gp800, que por aqui hay algunos randy mamolas con kit malossi y arboles  de levas cruzados, que estarian deseandito de daros un repaso, lol  lol ,,..[/quote]
yo tambien desearia un ferrari y no puedo...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
desear no siempre es poder juas juas

por cierto lolo, mi gp si tenia latiguillos metalicos de serie...[/quote]

+1


Pd Alfonso, Tal vez en algunas ocasiones hables en un tono que no todos entiendan. Pero dices verdades como puños. Estoy 100% de acuerdo contigo. Al final va a parecer un foro, (uno mas y van.....), de "viruleros de 40 CV". Y yo también estoy harto. Al que le guste que la compre. ¿Quién se lo impide? ¿nosotros?. Un amigo que tiene una me dice siempre que desde que saló la GP ya no es Tmax, sino.... Tmenox

Y termino diciendo que en mis viajes la GP me da algo que jamás me puede dar "la otra"  SOLVENCIA, poco consumo, grandes prestaciones, y.... por lo menos la misma fiabilidad; aunque yo creo que incluso más.