-----------------------------------
D4nn
Tue 14 Sep, 2010 15:25

Re: Duda Escapes!
-----------------------------------
Perdón por lo de la bala (silencioso) pero es como lo llamábamos en mi época de chapucillas con los vespinos 

Ya me han hecho la pieza. Esta tarde voy a presentar el tubo en la moto (presentar= ver como queda pero sin acabar de montar) la pieza está punteada de soldaduras porque me falta elegir el ángulo que quiero que forme el silencioso. Entonces la mando a acabar de soldar y listo. La pieza me vale para acoplar cualquier silencioso de 50mm de diámetro. La put@d@ es que en nuestras gp's el escape sale por la izquierda y casi todas las motos los llevan a la derecha pero me han conseguido uno de titanio con copa de carbono comprado por e-bay con factura y todo procedente de un siniestro (está nuevo, me han dado la factura de un mes antes! y la homologación y todo), no sé ni de que moto es porque no entiendo pero cuando lo ví me gustó mucho. De todos modos si me sale una buena oportunidad con un Akra se lo pongo que me gustan mucho y me parece exclusivo hasta que lo saquen para esta moto (si es que lo hacen). Tengo que deciros que la pieza me ha costado unos 60 pavos! casi más que el silencioso!

Esta tarde le haré unas fotillos y os las cuelgo a ver que os parece!

Un saludo!