-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 21:26

Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
-----------------------------------
bueno... Hago mi aporte...
Si os fijais en el caballete central, en el lado por donde lo poneis... Hay una especie de cuña que sirve como apoyo para alzar la moto sobre el caballete verdad? Si os fijais, esa cuña tiene un agujero... Pues yo lo que hacia era poner un candado de los buenos y gordos y enganchando el caballete (una vez puesto claro..) a un tornillo de 15mm que tenía fijado al suelo...el tornillo era como una argolla, de esta forma la moto no hay manera de bajarla del caballete sin quitar el candado...  :mryellow:


