-----------------------------------
kantusjack
Tue 14 Sep, 2010 21:58

Re: Tapón Del Depósito Gasolina
-----------------------------------
Ayer llevé la XEVO a revisión y se lo comenté al mecánico ....

Efectivamente, es "NORMAL" ....... pues es el primero que veo en mi vida, generalmente los depósitos llevan un respiradero para que estas cosas NO pasen.

Empezamos bien ....


