-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 23:11

Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
-----------------------------------
jeje la verdad es que parece una tonteria pero es muy efectivo para que no te la roben y para que no se nos olvide ningún candado puesto en el disco ya que con esto no seria necesario.....

Esto es lo que tengo puesto en el suelo del garaje

http//img.alibaba.com/photo/50268113/Eyebolt_eye_screw.jpg

Esta pieza puede ir atornillada a distintos tipos de tornillos de acero
http//eoficina.e.telefonica.net/sites/1163/org536660/pwe/pwe/img/prod/20.jpg

Y aki es donde fijo el candado con la argolla

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_fff.jpg 

Ea....ya teneis algo más que hacer mryellow 


