-----------------------------------
Osiris
Wed 15 Sep, 2010 09:35

Re: Dudas Con Mi Nueva GP¡¡
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="30062"]bueno... Hago mi aporte...
Si os fijais en el caballete central, en el lado por donde lo poneis... Hay una especie de cuña que sirve como apoyo para alzar la moto sobre el caballete verdad? Si os fijais, esa cuña tiene un agujero... Pues yo lo que hacia era poner un candado de los buenos y gordos y enganchando el caballete (una vez puesto claro..) a un tornillo de 15mm que tenía fijado al suelo...el tornillo era como una argolla, de esta forma la moto no hay manera de bajarla del caballete sin quitar el candado...  mryellow[/quote]

Genial, no se me había ocurrido... Habrá que mirarlo...  smile


