-----------------------------------
juanitoelcaminante
Thu 16 Sep, 2010 16:43

Re: REVISIÓN DE LOS 20.000 KLM.. DE MI GP800... SORPRESAS...
-----------------------------------
Pues la verdad que antes de llevarla, viendo los precios en el foro de la revisión de los 20.000 klm. me asuste un poco.... bueno, yo creo que el tener un taller de confianza hace que el mismo mire mas por la moto y por el cliente, y como no, por el bolsillo del mismo, pues como yo le digo.. "trátame bien pues siempre serás mi mecánico de confianza..." y pensándolo bien creo que ganamos todos, pues ellos ganan un cliente fijo de por vida, yo un buen servicio, y precios ajustados al máximo, seguramente otros me hubiesen cambiado la correa aunque estuviese todavía servible, no quiero decir con mi opinión que sean malos los servicios oficiales, pero también pueden aprovecharse en ocasiones, y no quiero decir nombres, pero por desgracia tengo experiencia en el tema, aunque tengo que decir que en cuestión de un mecánico desconocido me toque mi maquina, soy mas bien "muy  pejiguera" como decimos por estos lares, y trato de informarme antes de llevarla...

Salu2 Geperos...


PD. la he probado esta mañana dando una "vueltecilla" por la costa Granadína y ¡¡joder, como va el Bicho...!! ¡¡Sres., tenemos una gran maquina devora kilómetros.....!!  que contento estoy.....   :mryellow: