-----------------------------------
Rodolfo
Sat 25 Sep, 2010 18:48

Re: Protecciones Baratísimas
-----------------------------------
Gallows, en esta misma página me compré mi intercomunicador y funciona de muerte.
42 euros puesto en casa frente a los más de 200 que me pedían en un famoso almacén de Zaragoza por uno muy similar por no decir idéntico.
Estoy con vosotros de acuerdo que en temas de seguridad mejor no racanear, pero también juzgar la calidad de algo sin haberlo visto igual es un poco precipitado.
A casi todas las marcas por no decir a todas les fabrican en Asia. Chinos fabricando hay muchos, y en cuanto a calidades de fabricación hay de todo.
Es más, como la mayoría de ellos son bastante piratillas, no os extrañe que alguno de esos productos salgan de las mismas factorías que fabrican piezas para marcas que consideramos de primer nivel como Fox, Dainese, etc, y que intentan colocar en el mercado a espaldas de la fabricación oficial.
Con esto no quiero decir que sea el caso de estas protecciones, pero tampoco sería la primera vez que lo he visto.
Yo por 15 ó 16 euros creo que es mejor llevar una mala protección (dentro de unos mínimos, claro) que no llevar nada, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con sus huesos  :smile: