-----------------------------------
Rodolfo
Sat 25 Sep, 2010 23:01

Re: Protecciones Baratísimas
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="30496"]Compañero solo 5 palabras con una pregunta de fondo....alguien da duros a pesetas?.. mryellow 

Ya tuve una moto china y nó mas santo tomas  difus_13  ,eso si era gemelita gemelita  segun dicen "los listos", en calidad,acabados,potencia,velocidad,fiabilidad,prestiguio,postventa,etc, etc..a la cariiiisima y con sobrecanon por marca que tengo ahora, quizas tenga razon  porque como reconozco que no soy listo y que solo "los listos" saben comprar barato, pues creo que me han timao la verdad..  cry 

saludos.[/quote]

No lolo, nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunas veces nos venden ese mismo duro a veinticinco pesetas y no es por otra razón más que por la cantidad de manos por las que pasa hasta que llegan a las nuestras, o porque llevan un logotipo de un fabricante que se gasta un pastón en publicidad y tiene que amortizarla.
Pero vamos, que no quiero entrar en una de esas discusiones interminables, y coincido contigo en que hay cosas que no merecen la pena, pero no porque se fabriquen en China, porque por desgracia (y si no al tiempo) hoy por hoy casi todo se fabrica allí.
Lo mejor es que algún valiente se las compre y nos diga algo  ;-) 
Saludos