-----------------------------------
2JM
Sun 26 Sep, 2010 18:36

Re: Protecciones Baratísimas
-----------------------------------
Rodolfo, tienes razón en que mejor llevar esos articulos baratos que nada....está claro....
También es cierto que muchos artículos de marcas prestigiosas se fabrican en las mismas factorias que estas que nos muestras por ejemplo....pero tambien puede ser que el mismo producto al igual que está a distinto precio tan solo por poner o no un marca conocida esté echa con distintos materiales.... de hecho una empresa con un nombre distinguido no pongrá su certificado de calidad y seguridad en un artículo que con facilidad se rompa al 1er golpe ya que ellos mismos se echarian tierra encima en cuanto algún pobre diablo tenga una caida y se quede tetraplégico por la mala calidad de una espaldera, un casco o similar....(en mi opinión ;-) )

Aún asi, como bien dices, hoy dia todo o casi todo se fabrica en china por la mano de obra barata pero eso no quita que ciertas marcas fabriquen alli para ahorarse una pasta en operarios teniendo la misma calidad de productos.

Si quereis ahorrar en productos de seguridad comprad articulos de pasadas temporadas, en los llamados "factory" de algunas tiendas moteras encontrareis de todo algo mas barato (entre un 30 y un 60%)


Yo empecé comprando articulos de oferta para motoristas en lidl, luego pasé a los "Factory" el caso es llevar un mínimo de seguridad y no como mas de una vez veo gente en chanclas y sin camiseta y para rematar o no lleva casco o lleva un jet del tipo medio huevo como yo llamo....
http//www.solominibike.com/images/CIMG3324.JPG