-----------------------------------
apariciovega
Wed 06 Oct, 2010 07:27

Prueba Cientifica
-----------------------------------
Pues como su nombre indica esto es una prueba científica que invito al resto de Geperos que la realicen para confirmar si es exacta ¡¡no se si alguien ya la ha realizado primero!!
Bueno al lio, resulta que desde hace unos repostajes al llenar el deposito cuando la luz de reserva se encendía, observo que me entran 15,5/16 litros como máximo, llegando la gasofa al borde de la boca de llenado, extrañado, (ya que antes, cuando se encendía la luz tenia que ir a repostar inmediatamente ya que normalmente solo quedaba un litro de gasolina escaso en el deposito) empiezo a pensar que ha podido pasar, pregunto al mecánico y nada no resolvemos el misterio. Un día, al repostar, me fijo en el tapón  (le hice un pequeño agujero con una broca de 1mm para evitar que me saltaría un ojo) y pienso si no será este el causante del misterio, pues nada ni me lo pienso, agarro un tapón de garrafa que coincide en  rosca y tamaño, le pongo y hala ya volvemos a buscar gasolinera echando leches en cuanto se enciende la luz de reserva, ya que al repostar solo me quedaba un litro escaso, realizo varios repostajes con ambos tapones y se confirma, cuando llevo el tapón abujereado, cuando salta la reserva, quedan 2,5/3 litros de gasolina, cuando llevo el tapón normal, cuando salta la reserva, queda un litro escaso.
Esta es la prueba que he realizado yo, no se si será igual en otras GP,s pero seria conveniente comprobarlo, yo al menos, ahora, cuando entra la reserva estoy un poco mas tranquilo.