-----------------------------------
espace
Thu 07 Oct, 2010 05:47

Re: Prueba Cientifica
-----------------------------------
Pues algo de razón tienes, pues yo tengo la costumbre de abrir el tapón de vez en cuando para que se liberen los gases ya que al parar la moto oigo que escapan a presión por el tapón, sobretodo cuando el nivel de gasolina es bajo.
Mi conclusión es que el marcador de nivel marca diferente al llevar presión que despues de liberarla.
Con el contacto puesto marca una cosa, al arrancar marca otra y andando y sobre todo en la línea de reserva oscila como le da la gana. Alguna vez apurando un poco he llegado a llevar la aguja por debajo de cero para luego al minuto subir por encima.
Yo lo que tengo claro es que hago como máximo sobre 20 Kilómetros despues que se ha quedado fijo el marcador de kilometraje de reserva, que esa es otra, que constantemente se va pasando de chivato a normal hasta que definitivamente se queda en reserva.
De verdad que este problema no se puede reclamar, que despues de todo este instrumental electrónico tan perfecto, te coloque una boya en el depósito de todo a 100 y que cualquier tontería te varíe toda la medición?
Un saludo.