-----------------------------------
jucaro
Thu 07 Oct, 2010 22:36

Re: 2ª Salida Motera Hospital De El Vendrell (Tarragona).
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="30803"]Lo comentaré en el Cub, a ver si alguno se anima. Ya te diremos algo  ;-)  razz[/quote]
Ok David, pero habrá que estar atentos a la meteorología, pues creo que nos va a castigar. Qué mala suerte. sad


