-----------------------------------
2Fjs
Fri 08 Oct, 2010 00:01

Re: Prueba Gp800 En Motos.net
-----------------------------------
Esto se parece como en los vehiculos, el caso de los VAG, no hay marca mejor que esta y los que los llevan jamas digo jamas se comprarian un PSA, cuando la verdad,es que todos los fabricantes tienen sus virtudes y defectos. Yo os pongo mi caso, me compre un 206 2.0 Hdi, bueno pues tenia amigos que tenian el famoso Golf Tdi, que si pa' arriba que si pa ya..... en fin. Bueno pues resulta que yo el coche lo vendi por aburrrimiento, no se rompia ni a la de tres y no será por Km's por le metia todos los dias más de 100Km, en cambio el Golf con uso parecido tubo que cambiarle el caudalimetros un par de veces entre otras con un uso similar, bueno y digo yo sin tan buenos son por que se rompen (y por que lo ocultan e intentan entre comillas venderte el coche diciendote que es lo mejor). Otro caso es el del un compañero de trabajo un passat de los nuevos y con tres años y 50.000Km adios inyectores total broma más 1.500 pavos porque ya no estaba en garantia.yo con un 407 2.0Hdi con 6 años y casi 120.000Km 0 problemas. Pues con esta moto creo que esta pasando lo mismo, si esta moto fuera Yamaha no habria mas que hablar, pero al ser Gilera todo son problemas, PUES LA MIA VA DE P***  ****E y ya tiene 2 años y 22.000Km y para mi nos es comparable con ninguna 500 por muy buena que sea, cada terreno con su terreno, ya cansa un poco el tema.