-----------------------------------
RS 800GP
Fri 08 Oct, 2010 09:18

Re: Prueba Gp800 En Motos.net
-----------------------------------
Se ha censurado a matasobraos y ahora no me deja expresar mi queja por ello. Está visto que los señoritos de las T pueden hacer y decir lo que quieran con sus ofensivos mensajes y falseadas comparaciones y en cambio en una prueba de la GP no se la puede valorar objetivamente.. He intentado dejar este mensaje y no me ha dejado

No entiendo por qué se borra mi opinión. Los Tmaxers tienen patente de corso para decir lo que quieran y siempre entrando en pruebas que no les atañen y encambio a los que kes critican su actitud se les censura.. Ya sabemos un poco más de por qué se venden las Tmax. Esto está podrido 

Pues eso.... esto está podrido. Las revistas nos tratan como a borregos haciéndonos comprar lo que ellos quieren. Pues cuanto más percibo esa sensación más me opondré a la dictadura de las japas. Que les den y mucho. Hasta ahora todas las "divinas" que me he topado han mordido el polvo. Y lo seguirán mordiendo. 

Por cierto, 100% de acuerdo con los comentarios sobre VAG. En mi empresa todos los coches son VW Passat Tdi, y TODOS  llevan la lata de aceite en el maletero. Pero como son alemanes..... todo se les perdona. Estoy hasta la p*lla de tanto simplicismo de "en coches, alemanes, en motos, japonesas, en moda italianos, en cocina la francesa...." Pues miren ustedes.... NOOOOOOOOOO. He comido en Francia auténtica bazofia, he tenido un coche alemán que me ha dado por culo más que los calzoncillos, y he comprado un traje de Cerrutti que ha sido el más caro y el peor resultado me ha dado de todos los que he tenido. Los topicazos para quien los quiera y no tenga opiniones propias. O el cerebro lleno de serrín

Saludos.