-----------------------------------
farola
Fri 08 Oct, 2010 21:43

Re: Duda Escapes!
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="30740"][quote user="farola" post="30731"]He encontrado esto,viene en la pagina de LeoVinci Enlace es la curba de potencia y no se si lo yo no lo entiendo bien o sube 10 cv,mucho subir me parece eso,pode escuchar hasta como suena Enlace[/quote]

Hola,

dicho por los italianos, el LeoVince SBK es el mejor para la GP, poca diferencia con el Arrow. Monta colectores sin catalizador que permiten mantener el caballete (a quién el interese). 

Eso si, con suerte 1Cv mas sin tocar centralita. 1CV en 49CV que tiene a la rueda es practicamente inapreciable. A cambio algo mas de ruido, 6kgs menos de peso (eso está bien).

Saludos,
Alex[/quote]
creo recordar que a la rueda la de eraser daba cerca de los 60cv 58 o una cosa asi,me parece demasiada perdida 49 eso es 40% mas o menos de perdida


