-----------------------------------
farola
Mon 11 Oct, 2010 11:49

Re: Prueba Gp800 En Motos.net
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="30933"]Acabo de poner esto

Respuesta a #48 Pues yo tengo una del 2008 con 33.000 km y ni inyección, ni rodamientos ni gaitas. A mi me va de fábula. Sólo entra en el taller cada 10.000 km para las revisiones oficiales y cuando toca cambiar neumáticos. Gasta poquísimo para las prestaciones que tiene y para viajar sigue el ritmo de cualquier GT incluso con dos personas. A mi no me ha dado aún nigún motivo para entrara al taller más que cuando os he dicho antes. Además el mantenimiento es barato. Bastante más que otras con menos cilindrada y potencia. Además como a esta no tienes que ponerle ni Jcosta ni gaitas te ahorras una pasta en accesorios que en otras son obligatorios si no quieres que se te suban los caracoles en marcha. Centralitas, escapes, variadores y todas esas cosas que sólo valen para gastarte un pastón y que al final ganas 4 CV saliéndote cada caballo a más de 1000 €. Me parece absurdo si no te conformas con lo que te da la moto de serie. Aún así, si quieres a la GP también le puedes poner todo eso, pero ya tienes que tener verdadero capricho, porque 75 CV nunca te van a parecer pocos en un scooter con ambiciones de Moto GT

No parece que falte al respeto a nadie, ¿verdad?. Pues ya veremos lo que dura.[/quote]

como borren ese es para escribir todos a estos de motos net y ponerles a caldo twisted