-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 16 Oct, 2010 02:29

Re: Manifa Motera 13-11-10 En Madrid
-----------------------------------
 Ésta tarde estuve tomando café con Luis-Moviauto, y me comentó de ir. Bueno pues...tal vez, quizás, es posible, igual, depende, si acaso...nos acercaremos a dar una vueltecita por la capi. La "mani", la verdad nos importa un webo, pero rutear...mooooola. 
    A ver como estamos de royalities para ese día.
    Farola, ya te pego un toque si vamos, nos esperas y te recogemos.  cool 

    Pd alguien abrió un facebook para el evento, a ver quién se apunta de la web. Renéeeeee qué!!!
y la patrulla "Juanjos"? smile 


